3D Vega Baja

El CD Montesinos peina el mercado de invierno

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalSER Deportivos

Búsqueda de refuerzos

Cinco puntos es la disctancia entre el CD Montesinos y el último puesto que da derecho a ascender en el Grupo 8 de Primera Regional. Un objetivo que está un poco más cerca desde el partido que cerraba el año 2022 para el conjunto rojiblanco.

Los chicos de los hermanos Maciá dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas en casa de rivales directos ganando en su feudo ante el Sax. Tres puntos balsámicos antes del parón competitivo por las fiestas navideñas.

Aún así, los montesineros no quieren perder comba y van a salir al mercado de fichajes para rellenar necesidades detectadas en su plantilla. Especialmente varios jugadores llamados a ser importantes a los que las lesiones les han impedido rendir al máximo.

ENTREVISTA A JOSEMA MACIÁ:

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El caos en las bases del Callosa Deportiva desemboca en un parón de entrenadores

Pertusa

El SC Torrevieja ya tiene nombre para suceder a Gil

Pertusa

Almoradí tiñe de azulgrana el fútbol juvenil tras una racha de 17 victorias seguidas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL