3D Vega Baja

El CD Montesinos clama por el arbitraje

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalSER Deportivos

Líder de Segunda FFCV

El CD Montesinos es el líder del Grupo 8 de Segunda FFCV y viene de sacar un sufrido empate en La Algueña. Un partido que terminó con un resultado de 3-3 y que no dejó nada satisfechos a los rojiblancos por el arbitraje recibido.

Así lo contaba su entrenador Dani Pérez Willy en SER Deportivos Vega Baja: «Lo que nos pasó allí no me había pasado en el fútbol. No soy nunca de quejarme por el arbitraje pero sí creo que la Federación debería poner linieres como en categorías superiores. Nos anularon un gol por fuera de juego que no entiendo, tres rojas directas muy fáciles y la gota que colmó el vaso es que al acabar el partido en la reunión entre delegados el árbitro decía que el resultado era de 3-2 y no 3-3. Es algo muy raro pero lo positivo fue puntuar».

Y añade: «No les quito mérito porque es una persona para controlar a más de 22 pero acabamos cabreados. El capitán de ellos agredió a un jugador nuestro y le sacó amarilla. Enrique no ha dado una patada en su vida y le expulsó con roja directa».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL