3D Vega Baja

El CD Cox va en serio también en Primera

CoxFútbolPrimera Regional

El CD Cox de Juanan Cases nunca se rompe. Como un bloque de hormigón, puede recibir golpes pero no se ven. No se perciben de cara al exterior. Los rivales nunca saben si está mal.

Ni un tropiezo estrenando categoría, ni caer en su principal fuerte, ni jugar casi sin refuerzos. Nada ha hecho mella en un equipo que también va en serio en Primera Regional.

La semana fantástica del Cox ha terminado con 6 puntos y 7 goles a favor. La victoria de este sábado fue especialmente meritoria.

Visitaba el San Fernando un Racing San Miguel que aspira a ser candidato al ascenso. Un equipo que era casi un espejo porque las virtudes de ambos son parecidas.

Pero la batalla de la llevó el Cox. Segura de penalti, Kevin y Miguel Ángel trituraron a un San Miguel que solo inquietó con el empate de Vazquinho.

Con estos tres puntos el Cox se queda con 10 en la zona alta del Grupo 8 de la Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL