3D Vega Baja

El CD Cox tropieza con la misma piedra

CoxFútbolPrimera Regional

Números negativos en casa

El CD Cox no ha empezado de forma idílica la temporada 2022/2023. La eliminación en Copa a manos del Sporting Albatera, el empate en casa del Peña Ilicitana Raval y la derrota en el Campo Municipal San Fernando contra el Atlético Algorfa es el balance del conjunto de Juanan Cases hasta la fecha.

El técnico priorizaba en pretemporada mejorar como locales los resultados del pasado curso y cerrar los partidos en casa, pero el debut ante su afición no fue el deseado. Un zapatazo de falta y un correoso equipo enfrente impidió sumar en la jornada 2.

Los rojinegros viajarán ahora hasta las Fuentes de Aspe el próximo domingo a las 11:30 para tratar de conseguir su primer triunfo liguero, aunque enfrente tendrán a uno de los cuatro equipos que ha ganado sus dos compromisos iniciales.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL