3D Vega Baja

El CD Cox apuesta por su cantera

CoxFútbolPrimera Regional

Sergio Manresa y Manuel Gambín serán jugadores de la primera plantilla del CD Cox

En los equipos de fútbol siempre es importante contar con gente de la «casa», futbolistas que hayan crecido en las categorías inferiores del club y conozcan de primera mano los valores de la entidad. Juanan Cases y su cuerpo técnico lo tienen muy claro y trabajan por ese camino.

El CD Cox ha decido apostar por su fútbol base y ha promocionado a dos futbolistas de su juvenil. El primero de ellos, es Manuel Gambín, un central que destaca por su contundencia y seguridad. El segundo jugador que también estará en dinámica de primer equipo será Sergio Manresa, un lateral de largo recorrido que recorrerá la banda del Campo Municipal San Fernando.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL