3D Vega Baja

El CD Cox apela a su esencia

CoxFútbolPrimera Regional

CD Cox-La Coca de Aspe

En los momentos más complicados, los equipos de fútbol siempre sienten la necesidad de regresar a su esencia. Reformular todo lo planeado para la temporada y construir desde los cimientos más básicos una nueva pirámide. Una vuelta a empezar.

El CD Cox ha empezado con muy mal pie la 2022/2023 en Primera Regional y para enderezar el rumbo es básico que su fortaleza como local vuelva a hacerse presente. Y es que los de Juanan Cases aún no han ganado en el Campo Municipal de San Fernando este curso.

La Coca de Aspe les visita este sábado a las 18 en una final para engancharse al menos a la zona media de la clasificación. Controlar el partido durante el mayor tiempo posible y, sobre todo, atar los tres puntos son los deberes obligatorios.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL