3D Vega Baja

El CD Benijófar encuentra el camino

BenijófarFútbolPrimera Regional

Dos triunfos consecutivos y cuatro duelos sin perder.

La salvación en el Grupo 9 de la Primera Regional está cada vez más cara. CD Benijófar y Sporting Albatera han puesto varias marchas más dejando atrás a sus rivales directos y compacatando una zona media que no puede dormirse en lo que queda de campeonato.

El conjunto dirigido por Héctor Martínez ha encontrado el camino correcto y luce un momento de forma espectacular. Sin perder desde principios del mes de enero, con 4 partidos invictos y ganando sus dos últimos compromisos.

Una vuelta a la esencia que supone echar el candado a su portería y potenciar su efectividad en los metros finales. Así derrotaban al Atlético Algorfa hace dos semanas (2-0) y así repetían ante el CF Rafal (1-0) en su feudo el pasado sábado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL