El CD Almoradí empieza a parecerse a esos animales que se adaptan a cualquier entorno y sabe actuar según la situación que se le plantee. El equipo de Gil está dispuesto a ser más que un gran animador del Grupo VI de la Regional Preferente y este sábado lo volvía a demostrar.
El espectacular Pepico Amat era el escenario para medirse contra el Elda Unión después de haber derrotado al Thader la semana anterior. La primera parte fue de dominio local y los eldenses se adelantaron con un Pablo Almendros después de un buen robo en el centro del campo.
Tono y Mojica remontan en el Nuevo Pepico Amat de Elda
El paso por vestuarios fue balsámico para el equipo de la Vega Baja y el empate fue obra de Tono después de un buen pase en largo de Jorge Mojica. Precisamente Mojica fue el autor del gol de la remontada tras un buen centro de Fran.
El CD Almoradí supo sufrir y aprovechar su oportunidad para mantener el pulso delantero contra Callosa Deportiva y CD Murada. El trío de la Vega Baja es, de momento, el más regular de la liga con 6 jornadas disputadas.
FOTO: CD ALMORADÍ