3D Vega Baja

El CD Almoradí se queda como único equipo invicto de la Vega Baja

AlmoradíBenijófarFútbolRegional Preferente

Las grandes autoexigencias quizás impidan medir la magnitud de lo logrado en el primer tercio de temporada por el CD Almoradí pero los datos hablan del equipo más fuerte de todo el fútbol senior de la Vega Baja.

La derrota el pasado fin de semana del CD Benijófar a manos del Sporting de San Fulfencio dejan al conjunto de José Antonio Gil como el único que todavía no ha sido derrotado en lo que se ha podido jugar de campeonato.

El Almoradí acumula 3 victorias y 4 empates en los 7 partidos disputados. Es el cuarto clasificado del Grupo VI de la Regional Preferente y está a un solo punto del líder con un partido menos que el Torrellano.

Cifras que no hablan del todo de la fortaleza de un vestuario recién formado y que tiene mucho por crecer. Por ejemplo, el pasado domingo debutaba Jesús Campillo, flamante fichaje que llega para poner la guinda a la parcela defensiva.

Una victoria frente al Raval hubiera puesto líderes a los de Gil pero el empate a uno final les dejó con la miel en los labios. Saúl empataba de penalti el gol inicial de los ilicitanos para mantener a 0 el casillero de derrotas en la 20/21.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL