3D Vega Baja

El CD Almoradí refuerza su cuerpo técnico con un viejo anhelo

AlmoradíDoloresFútbolRegional Preferente

El CD Almoradí ya acumula en las piernas de sus jugadores entrenamientos y partidos amistosos para llegar a punto al inicio de la competición en el Grupo VI de la Regional Preferente. Una nueva era que empieza en El Sadrián con José Antonio Gil Hurtado al mando de la nave.

Después de una temporada sobresaliente en el Callosa B, Gil asume un reto mayúsculo en un lugar que conoce a la perfección. Desde que recibiera la oferta para entrenar al Almoradí, quiso rodearse de gente de su confianza para diseñar un vestuario competitivo.

Paco Martínez será ayudante de Gil en el Almoradí

Una de las personas que quería a su lado era Paco Martínez, pero el desempeño como primer entrenador en el CD Dolores le impedía estar en dos categorías a la vez.

Pero finalmente el equipo majaero no competirá esta temporada por las dudas en torno al Covid-19 y Paco Martínez será uno de los ayudantes de Gil en El Sadrián durante la 20/21. Pieza fundamental en el ascenso del SanFul hace 3 años, Martínez llega al Almoradí para aportar ideas en lo táctico y motivación en lo personal.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL