3D Vega Baja

El CD Almoradí pierde a uno de sus símbolos

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Un emblema del Sadrián, hombre de confianza para el cuerpo técnico, ídolo de la afición y jugador fundamental sobre el terreno de juego. Calificativos que se quedan cortos para describir la trayectoria de Mario Mora en el CD Almoradí.

Unos caminos que, tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, se tendrán que separar de momento. El capitán no podrá continuar sumando partidos con la camiseta azulgrana debido a que su futuro profesional le obliga a marcharse del municipio.

Un contratiempo para Gil y su cuerpo técnico, que tendrán que adaptarse a una baja muy importante tanto sobre el verde como en el vestuario.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL