3D Vega Baja

El catralense Sebas Gelardo se desvincula del Hércules CF

CatralFútbolTercera División

Uno de los jugadores de la Vega Baja que formaron parte del ascenso del Orihuela CF la pasada campaña va a cambiar de rumbo para la última parte de la temporada 2019/2020.

En la mañana de este viernes, el catralense Sebastián Gelardo se ha desvinculado definitivamente del Hércules CF, club al que había llegado a principio de campaña para jugar en su filial en el Grupo VI de la Tercera División.

Sebas había cuajado un buen inicio de temporada, participando en 14 partidos y disputando más de 1.000 minutos con 2 goles en su cuenta particular.

Un muy buen papel que en las últimas jornadas se había diluido por la falta de oportunidades y el difícil momento por el que atraviesa el Hércules CF como club.

Por ello, el centrocampista de Catral busca desde ya una nueva aventura. Sebas ya ha tenido ofertas, pero todavía debe tomar la decisión de cuál será su nuevo equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL