3D Vega Baja

El catralense Aitor Gelardo renueva en el Villarreal CF

CatralFútbolSegunda BTercera División

El mimo del fútbol base del Villarreal CF a sus promesas está fuera de toda duda. Una de las apuestas más firmes de la cantera grogueta es el futbolista de Catral Aitor Gelardo, que ha crecido allí y ha conocido recientemente una buena noticia respecto a su futuro.

Este miércoles confirmaba a través de sus redes sociales su renovación hasta el año 2024: «Feliz de seguir formando parte del club en el que he crecido tantos años, agradecido por haber confiado en mi. Seguimos trabajando».

Aitor Gelardo ha vivido una 2020/2021 de plena madurez en el submarino amarillo. Dando el salto desde las categorías juveniles al Villarreal C de Tercera División e incluso siendo parte del B y en entrenamientos del primer equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL