3D Vega Baja

El Catral saca billete en clase Preferente

CatralFútbolPrimera RegionalTorrevieja

Joselu y Diego tumban al SC Torrevieja

La Primera Regional ha vivido este domingo su jornada más decisiva de lo que llevamos de temporada 2021/2022. El triunfo del líder y el tropiezo de sus más inmediatos perseguidores tiñe el cielo de la categoría de claro color naranja.

El derbi entre el primero y el segundo clasificado estaba destinado a aclarar el panorama en cualquiera de los posibles resultados. O se apretaba la lucha por el ascenso o teníamos un campeón virtual. Y el Atlético de Catral resolvió el enigma en el Esteban Rosado.

Ganaron en Cox, asaltaron el Nuevo Cañaveral y lo han bordado en Torrevieja. Joselu aclaraba el panorama desde la lejanía con un dos disparos que decantaban el partido. El primero tras tocar en un defensa salinero y el segundo colándose por el palo largo imposible para Ramón.

La fiesta la completaba Diego con una definición perfecta en una contra mediada la segunda parte. El SC Torrevieja de Jesús Santander se volcó en busca de la machada pero los naranjas no dejaron opción a nada. Un 0-3 incontestable en casa del rival más directo.

Faltan las matemáticas pero los catralenses celebraron los tres puntos como mucho más que una victoria. El líder dominó la ciudad de la sal en el fondo, en la forma y en el resultado. El billete del ascenso ya está sacado en clase Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

El Orihuela CF debutará en casa y contra un ‘coco’ en la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL