3D Vega Baja

El Catral corona la pretemporada de la ilusión

CatralFútbolPrimera Regional

Triunfo en el último amistoso

La burbuja del Atlético de Catral sigue sobrevolando la Vega Baja a una semana vista del inicio de su andadura en la Regional Preferente. Apenas unos días para que la liga se tiña de naranja y los chicos de Carlos Canales afronten un camino plagado de retos.

Este jueves lograban coronar la pretemporada de la ilusión con un último puerto en el que derrotaron en casa al Mutxamel CF. Era el último amistoso de preparación y el inicio de una cuenta atrás de justo 10 días hasta el domingo 4 de septiembre.

Los catralenses llegan a la nueva categoría con las expectativas por las nubes tras demostrar su nivel ante varios equipos de la misma y superior categoría. El balón despejará las incógnitas que todavía permanecen en el aire, pero los naranjas parecen dispuestos a mirar de tú tú a todo el que salga a su paso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL