3D Vega Baja

El Catral baja de la nube

CatralFútbolPrimera Regional

Cen a la novena plaza

De la nube del ascenso a Preferente al cielo de la Lliga Comunitat. El Atlético de Catral ha vivido durante más de un año instalado en el cielo del fútbol regional y después de este fin de semana pone por primera vez los pies en tierra firme.

Los de Carlos Canales empataban a dos en su desplazamiento a Villena y salen por primera vez este curso de las ocho primeras posiciones del campeonato. Plazas que dan acceso a formar parte de la nueva categoría en la 2023/2024.

Igualados a puntos con el Santa Pola CF de Roberto Campillo y con cuatro de ventaja respecto a CD Murada y CD Thader, los catralenses tienen por delante 7 finales para remontar posiciones. El próximo desafío será visitar al líder en El Palmeral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL