3D Vega Baja

El campus Valencia CF 2019 llega a la Academia Benferri-Oleza

BenferriFútbol

Benferri acoge un campus del Valencia CF este verano en colaboración con la Academia Benferri – Oleza. El evento se pondrá en marcha del 1 al 6 de julio en el campo Luis Rocamora. Está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años y supone una oportunidad para aprender de los mejores.

Contará con la presencia de entrenadores y técnicos del Valencia CF. Las actividades se desarrollarán desde las 17:00h hasta las 21:30h de la tarde de lunes a viernes, y sábado de 9:30h a 12:30h de la mañana.

Los niños recibirán una equipación oficial PUMA Del Valencia CF, firma deportiva que vestirá al conjunto valencianista a partir de la próxima temporada, una camiseta de algodón del VCF, una gorra y una bolsa oficial del campus, además de un diploma acreditativo.

Para mas información pueden dirigirse al correo academiabenferri.oleza@gmail.com o a los teléfonos 616 466 255 y 679 583 290.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL