3D Vega Baja

El camino de un Orihuela de 10 que quiere la matrícula

FútbolOrihuelaTercera División

La mañana del 5 de enero empezaba un camino que ha llevado al Orihuela CF a batir sus propios récords y a pulverizar casi todas las marcas de triunfos consecutivos en el Grupo VI de la Tercera División. Un gol de Nico contra el Alzira era el inicio de algo que ni siquiera entraba en las cábalas de los más optimistas.

Una semana más tarde, Brian, Antonio y Piquero fueron el martillo del Orihuela para golear por 0-3 en casa del Paiporta. Llegaba la segunda para poner tercero en la clasificación al Orihuela CF.

La tercera consecutiva la firmaba José Carlos contra un CD Olímpic que perdía el liderato en Los Arcos.

La cuarta llegó por la mínima y gracias a un zapatazo de Ayo en casa del Rayo Ibense. Además, este tanto significó que el Orihuela ascendiera a un liderato que todavía no ha soltado.

La manita de victorias llegaba de forma contundente y una vez más dejando la portería a 0. 4-0 en casa contra el Torrelevante gracias a los goles de Antonio, Cases, Urzáiz y Rodri.

La sexta ‘víctima’ fue el Villarreal C. El primer equipo que logró batir la portería del Orihuela en 2019, pero que no pudo evitar caer por 1-3 en su feudo.

Después de la visita a Villarreal empezó el carrusel de partidos seguidos en Los Arcos. Brian y Pedro Inglés fueron los goleadores de la séptima.

El Eldense visitaba Los Arcos con la esperanza de ser el primer equipo en ganar a los de Villafaina en 2019, pero Piquero y Brian lo impidieron. Ya iban 8 consecutivas.

Remontando para batir el propio récord de victorias consecutivas. El Orihuela CF se imponía por 3-1 al Silla de nuevo ante su afición. Así llegaba la novena.

La décima victoria consecutiva llegó contra un rival directo. Un gol a balón parado de Nacho Porcar valía

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja

2 comentarios

Francisco Antonio sabater 20 marzo, 2019 at 4:07 pm

Buenas tardes ..enhorabuena por esta novedad y solo desear suerte a nuestro Orihuela CF..ojalá sea el año del ascenso

Pertu 21 marzo, 2019 at 8:51 am

Muchas gracias! Este es el año 🙂

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL