3D Vega Baja

El Calvario entra en trance

3DVegabaja TVAlbateraCoxFútbolPrimera Regional

Remontada contra el Cox

Las experiencia conocida «entrar en trance», se refiere a un mecanismo psicológico en el que la persona se abandona a ciertas condiciones externas o internas y experimenta un estado alterado de conciencia. El término trance está relacionado con el concepto de iluminación espiritual.

Un estado que se identifica perfectamente con lo vivido en el Campo Municipal El Calvario tanto este domingo como en los últimos dos años. El de ayer es otro de los capítulos dorados que se añaden a la historia reciente del club.

El Sporting Albatera sigue siendo la bestia negra del CD Cox y remontaron un 0-2 adverso. Gómez, Capi y Azeddine voltearon el marcador para desatar la locura en el campo y en las gradas. Par lograr además tres puntos que les ponen segundos del campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL