3D Vega Baja

El Callosa se atasca

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

La búsqueda de la excelencia en el mundo del fútbol consiste en encontrar el equilibrio entre defensa y ataque. Probablemente él Callosa Deportiva ya sea el equipo más fiable a nivel defensivo del Grupo VI de la Regional Preferente pero ha perdido chispa arriba.

El equipo dirigido por Santi Silvar apenas ha dejado rendijas en las últimas dos jornadas para que Orihuela B y Raval creasen peligro a la meta de Chiri. Además, son yo 4 los encuentros consecutivos sin encajar gol.

Este sábado volvían a jugar en El Palmeral por primera vez con público esta temporada. Los fieles callosinos no faltaron y vieron a su equipo dominar el juego desde el minuto 1. El Raval demostró porqué está firmando un gran inicio de campaña y puso al límite a los locales.

El equipo de la Vega Baja tuvo un dominio inerte durante la mayor parte de los 90 minutos y no creó verdadero peligro hasta el arreón final.

Pero el resultado no se movió del 0-0 y él Callosa vuelve a desaprovechar la oportunidad de cerrar el 2020 como líder después de los tropiezos de Torrellano y Murada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL