3D Vega Baja

El Callosa revoluciona su cuerpo técnico

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Post Rafa Expósito

El Callosa Deportiva tomaba la decisión de destituir a su entrenador justo después de ganar el derbi contra el FB Redován CF. La aventura de Rafa Expósito duraba un tercio de competición en Lliga Comunitat y ya hay relevo en el banquillo.

La banda del Palmeral y el cuerpo técnico callosino ha sufrido una revolución y estará liderado por Juanvi López. Un técnico que llega procedente del Deportivo Murcia, donde jugó Copa del Rey este mismo curso y coincidió con los dos últimos fichajes llegados al Callosa.

Estará rodeado por José Manuel Sáez Chicha como segundo entrenador, por Álex García como preparador físico y por Israel Vicente como analista. Cuatro nombres y cargos para revertir la situación del conjunto de la Vega Baja en liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL