3D Vega Baja

El Callosa recupera el pulso

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Cuatro jornadas consecutivas sin ganar son muchas para el proyecto 2020/2021 del Callosa Deportiva. Además, los problemas para encontrar el camino del gol empezaban a ser preocupantes en los últimos partidos antes del parón y en el regreso de la semana pasada.

Eso sí, el engranaje defensivo del equipo funciona a la perfección y derrotarles se ha convertido en una tarea prácticamente imposible. Lo dicen los datos: solo un partido perdido con casi una vuelta entera completada en el Grupo VI de la Regional Preferente.

Este domingo, los chicos de Roberto Campillo recuperaron el pulso de la competición con una goleada frente al colista Petrelense. Víctor Arenas y Víctor García abrieron el camino hacia los tres puntos en una primera parte que terminó 2-1.

Los visitantes apretaron las tuercas pero la pizarra del nuevo cuerpo técnico y el acierto de los nuevos fichajes fue definitivo. Esaú estrenó su casillero anotador y Juanjo Manresa convirtió el definitivo 4-1 en el marcador.

Una victoria vital después de que todos sus rivales en la zona alta metieran presión antes del partido de El Palmeral. Además, una inyección de moral antes del decisivo derbi del próximo fin de semana contra el CD Almoradí.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL