3D Vega Baja

El Callosa pierde a su hombre gol

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional PreferenteTercera División

Álex Pérez jugará en el Jove Español

No fue un año especialmente dulce en lo goleador el pasado en el Callosa Deportiva. Ninguna de las apuestas de la dirección deportiva en la zona del 9 terminó de cuajar y el equipo terminó pagando la falta de un futbolista que dejara grandes cifras en El Palmeral.

Eso sí, Álex Pérez solucionó con su astucia y juego aéreo muchos momentos complicados de la 2021/2022. El centrocampista llegó procedente del Orihuela CF y se convirtió rapidamente en un arma de destrucción masiva para los blanquiazules.

Terminó la campaña como máximo anotador del Callosa Deportiva pero el año que viene no podrán contar con sus servicios. El hombre gol inesperado hace las maletas rumbo al Jove Español para volver a jugar en 3ª RFEF. Un fichaje anunciado oficialmente este martes.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Últimas oportunidades en el Montesico Blanco

Pertusa

El Redován se pone las chanclas

Pertusa

El Juvenil B del Orihuela CF gana media liga en los despachos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL