3D Vega Baja

El Callosa pierde a su gran estandarte defensivo

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Después de una pretemporada sin apenas sobresaltos y de adaptación de los nuevos integrantes de la plantilla, el Callosa Deportiva se ha llevado el gran revés a sólo una semana de iniciar el sueño que supone regresar a Tercera RFEF.

A media tarde el club publicaba a través de sus redes sociales que Manuel Martínez ‘Manolo’ no iba a continuar en el equipo en la 2021/2022 por razones personales. Todo ello después de haber sido uno de los primeros renovados y de haber trabajado con normalidad estas semanas junto al resto de compañeros.

Manolo era uno de los capitanes del Callosa y toda una prolongación del entrenador sobre el campo. Puro corazón y uno de los baluartes defensivos más potentes de todo el fútbol regional valenciano la pasada campaña.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL