3D Vega Baja

El Callosa no da «ni agua» al Santa Pola CF

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Comunicado del Santa Pola CF

La expresión «no dar ni agua» se utiliza ocasionalmente en el mundo del deporte para los equipos que no conceden apenas resquicios a los rivales. Palabras que esta vez fueron literales y que dejan un sabor amargo en uno de los duelos de la jornada en la Regional Preferente.

Y es que el Santa Pola CF ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que denuncian «la falta de cortesía» del Callosa Deportiva en el duelo que les enfrentaba este domingo. «Negativa de la directiva del Callosa a facilitar alguna invitación de cortesía a la directiva del Santa Pola, que sí ofreció 5 invitaciones al Callosa en su visita al Manolo Maciá en el partido de la primera vuelta y donde hasta la presidenta de nuestro club junto a fotógrafo y parte del cuerpo técnico se vieron obligados a pasar por taquilla para poder acceder a El Palmeral a la vez que ni el paquete de agua que se ofrece siempre a los equipos visitantes, recibimos».

COMUNICADO COMPLETO DEL SANTA POLA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL