3D Vega Baja

El Callosa Juvenil baja al infierno 4 años después de tocar la gloria

Callosa de SeguraFútbol

Penúltimos de 2ª FFCV

Desde aquel Callosa Deportiva Juvenil que se proclamara campeón de liga y ascendiera a Regional Preferente han pasado 4 años y unos cuantos vaivenes en su cantera. Ahora vuelven al infierno en esta categoría tras un descenso que ya es matemático.

La 25/26 del conjunto callosino en Segunda FFCV Juvenil ha sido un fracaso de principio a fin. Son penúltimos con solo 6 puntos en 27 jornadas disputadas. Una victoria, 3 empates y 23 derrotas en un casillero prácticamente desierto de alegrías.

Al conjunto de la Vega Baja todavía le restan tres jornadas oficiales hasta el punto y final del campeonato liguero: Villena CF, Elche Dream y CD Almoradí serán los últimos compromisos antes de afrontar un verano de reconstrucción obligatoria.

Noticias relacionadas

La pantera Caleb será un peligro para el Torrevieja

Pertusa

Permanencia total en Dolores

Pertusa

Diego estrenará Corral en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL