3D Vega Baja

El Callosa ficha a un ex del CD Almoradí

AlmoradíCallosa de SeguraFútbolTercera División

El Callosa Deportiva de José Antonio Palomino afronta semanas decisivas para su futuro en el Grupo VI de la Tercera RFEF. La recuperación de efectivos y los partidos aplazados por COVID serán clave en una semanas que pueden marcar el devenir de la temporada.

Los callosinos se han movido en el mercado invernal para potenciar algunas posiciones que no estaban funcionando todo lo bien que se esperaba cuando se planificaba la plantilla el pasado verano. Fichajes que podrán aportar desde ya en El Palmeral.

Uno de ellos es un viejo conocido para ellos. El extremo derecho Fernando García ‘Ferrán’ es una de las incorporaciones. Un jugador habilidoso y desequilibrante que ya fue rival del Callosa Deportiva cuando militaba el pasado año en el CD Almoradí.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Juan Castillo: «Creo que el Redován tiene uno de los 3 mejores entrenadores de la categoría»

Pertusa

El Thader presenta su segundo refuerzo invernal

Pertusa

Los intangibles de Hucha en el Sporting Dolores

Pertusa
// Delay ONESIGNAL