3D Vega Baja

El Callosa Deportiva se queda el trono en el derbi de la fidelidad a los estilos

Callosa de SeguraCatralFútbolRegional Preferente

Catral 0-1 Callosa

Todos los caminos llevaban a un espectáculo en lo más alto del Grupo IV de Regional Preferente y el derbi entre el Catral y el Callosa no defraudó. Batalla de pizarras, guerra de estilos y dos aficiones que impulsaron a sus equipos cuando las fuerzas flaqueaban.

El técnico callosino Juan Castillo apuntaba que los catralenses habían sido fieles a su estilo y así fue. Dominadores, sin complejos, intentando traspasar la muralla visitante con fútbol de toque e igualando presupuestos con valentía. El esfuerzo no tuvo premio material, pero el camino permanece intacto.

Los callosinos también fueron fieles a su propuesta. Una volea al palo de Confi, un cabezazo inapelable de Carmona y un sistema defensivo que les coloca como líderes en solitario de la categoría. El Callosa sigue sin perder con un tercio de competición consumido.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL