3D Vega Baja

El Callosa Deportiva cae derrotado ante el Racing Murcia

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva se enfrentó en la tarde-noche de ayer al Racing Murcia, equipo dirigido por el contrastado técnico David Vidal, y que aspira a ser uno de los ‘cocos’ de la Regional Preferente murciana.

Un encuentro propio de estas fechas donde ambos técnicos fueron probando sus cartas a lo largo de los 90 minutos. Además, y a pesar de ser un amistoso, los dos conjuntos mostraron una gran intensidad sobre el terreno de juego.

Finalmente, el resultado se decantó por un ajustado 1-2 a favor del cuadro murciano, pero los locales dejaron un buen sabor de boca y de juego frente a sus aficionados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL