3D Vega Baja

El Callosa cubre una de sus vacantes en la portería

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Nacho Sáez llega al Palmeral

El Callosa Deportiva es uno de los muchos equipos de la Vega Baja que volverá estos días a la actividad para encarar la temporada 2023/2024. El suyo ha sido el verano más efímero tras los dos duros playoff que tuvo al terminar la Regional Preferente.

Pero la Lliga Comunitat no va a dar tregua y no hay tiempo que perder en El Palmeral. Muchas caras nuevas que se pondrán a las órdenes de Rafa Expósito y alguna que otra incógnita pendiente para poder completar una plantilla competitiva.

Uno de los puestos a cubrir es el de la portería tras la salida de Óscar Fornés y tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, los callosinos ya han cerrado la incorporación de uno de los que intentará poner el candado. Hablamos de Nacho Sáez, ex del Santa Pola CF, CD Almroadí y CD Murada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Benferri CF de los pinganillos está más vivo que nunca

Pertusa

400.000€ de subvención para el deporte federado de Torrevieja en 2025

Pertusa

Caprichos del destino en el debut de Fran Andreu

Pertusa
// Delay ONESIGNAL