3D Vega Baja

El Callosa completa la trilogía de destituciones en la 23/24

Callosa de SeguraFútbolSegunda Regional

El Callosa destituye al técnico del filial a 2 jornadas del fin de la liga

Con nocturnidad, a falta de dos jornadas para el fin del campeonato y en la previa de uno de los partidos más importantes en la historia reciente del club. Así ejecutaba el Callosa Deportiva la tercera destitución de un entrenador senior en la 2023/2024.

Primero fue Rafa Expósito para dar paso a Juanvi López, después fue el murciano para dar relevo a Chicha y ahora ha sido el turno del técnico de su filial. Aitor Gonçalves no seguirá en el banquillo del Callosa B después de que su directiva se lo comunicara este sábado.

Las altas esferas del Palmeral aludían a una falta de confianza para cortar su relación con el ex del Sporting Dolores cuando solo restan dos encuentros para concluir su curso en Tercera FFCV. Un cese que llegaba tras la derrota en La Fraquitina ante el Atlético Benejúzar.

Gonçalves y su filial han sido los portadores de la ilusión durante este complicado año del Callosa. Han luchado contra los elementos hasta llegar vivos al último mes de pelea por ascender. Finalmente seguirán en la misma categoría y terminarán sin capitán de barco.

FOTO: MANOLO GONÇALVES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL