3D Vega Baja

El Callosa B recupera la grandeza

Callosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Segundos clasificados e invictos en liga

El filial del Callosa Deportiva CF ha sido uno de los equipos de la Vega Baja con mejor inicio de campeonato en nuestro fútbol senior. Segundos clasificados, invictos y solo por detrás de un Guardamar Soccer CD que ha hecho pleno de triunfos.

El equipo de Fili ha rearmado su proyecto y todavía no conoce la derrota en las cinco jornadas disputadas del Grupo 16 de Segunda Regional. Tres victorias ante Horadada, Santa Pola B y Atlético Crevillente y dos empates contra Benejúzar y Formentera CF.

Son los números de un equipo que recupera la grandeza después de un año de dura transición tras el descenso desde Primera Regional. Los callosinos visitarán al United Elche este próximo sábado a las 19 horas en la sexta jornada liguera.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL