3D Vega Baja

El Callosa abre el debate: ¿Césped artificial en El Palmeral?

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Pregunta en sus redes sociales

El estreno de Rafa Expósito como primer entrenador del Callosa Deportiva en casa no pudo resolverse con victoria. El Tavernes de la Valldigna logró igualar el gol inicial de los blanquiazules para hacerse con un punto de oro en uno de los campos más difíciles de la Lliga Comunitat.

Más allá del rendimiento deportivo de un Callosa que todavía no ha perdido en esta 23/24, el estado del césped del Palmeral fue la comidilla de los aficionados y jugadores. Una conversación que ya viene de lejos en el seno del club de la Vega Baja.

De hecho, los callosinos han abierto un debate en sus redes sociales en el que preguntan a sus seguidores si preferirían terreno de juego natural o artificial. Opciones que presentan ambas sus ventajas e inconvenientes que deberían analizarse.

Las condiciones del césped ya fueron mencionadas en varias ocasiones el pasado curso por el que fuera entrenador del primer equipo Juan Castillo. Además, la falta de instalaciones para poder entrenar en el municipio multiplica los problemas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL