3D Vega Baja

El BM Mare Nostrum consigue su primera victoria

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

El Club Balonmano Mare Nostrum senior masculino conseguía vencer en la jornada del sábado al Peña Deportiva El Capricho de Santa Eulalia, Ibiza, por 29 – 24 en un partido muy serio de los salineros que dominaron el choque durante los sesenta minutos en el partido que se celebraba en el Pabellón Cecilio Gallego.

El partido comenzó con un rápido dominio del equipo local que conseguía establecer un claro 3 – 0 de parcial para poner el encuentro de cara. El equipo balear fue paciente, con su defensa 5 – 1, de los primeros minutos aunque los visitantes abandonarían este sistema para volver a un 6 – 0 convencional ante el acierto de los pupilos de Antonio Cámeron.

Con sus seis componentes bien cerrados atrás el equipo ibicenco conseguiría recortar poco a poco distancias hasta lograr situar el luminoso en el 7 – 7 (Minuto 15:49). Pero el Mare Nostrum se sentía seguro sobre el 40×20 y consiguió con movilidad volver a poner una renta favorable para llegar al descanso con 14 – 12 en el luminoso del Cecilio Gallego.

Tras el paso por vestuarios, el equipo atravesaría un bache que los baleares no dudarían en aprovechar para volver a poner tablas en el marcador cerca del diez de la segunda parte (18 – 18). Pero los de Antonio Cámeron estaban siendo suficientemente seguros en defensa y rápidamente pondrían, de nuevo, una ventaja favorable.

El equipo local se pondría el mono de trabajo para conseguir situarse por encima y después de un parcial de 3 goles a 0 el técnico visitante pediría tiempo muerto para parar la acometida local. Pero, para entonces, el desempeño de los salineros estaba siendo impecable y, a pesar de la defensa profunda propuesta por el equipo balear, el marcador se marcharía hasta el 29 – 24 final.

Con este resultado, el Balonmano Mare Nostrum consigue su primera victoria de la temporada y suma tres puntos después de cuatro jornadas. La próxima semana el equipo dirigido por Antonio Cámeron recibirá, de nuevo, en el Pabellón Cecilio Gallego al Balonmano Mislata, equipo que ocupa la quinta plaza con cinco puntos. El choque dará comienzo a las seis de la tarde.

Por el Balonmano Mare Nostrum jugaron: Sergio (p) , Marco (2), Carlos Cabrera (8), David Jonás (6), Salva Esteve (5) , Rafa Ballester (5) y Antonio- siete inicial. También jugaron: Salva (p), Óscar, Ramón, Adrián, Aarón (2), Omar (1), Jorge, Naim y Juan.

Marcador cada cinco minutos: 3 – 1, 5 – 3, 7 – 6, 10 – 9, 13 – 11, 14 – 12 descanso. 17 – 15, 18 – 17, 21 – 18, 23 – 20, 26 – 24, 29 – 24 final.

FOTO: ALEJANDRO GUILLÉN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

El torrevejense Nicolás Pérez ficha por el FC Cartagena

Pertusa

Comandante Booker y su destino 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL