3D Vega Baja

El blindaje defensivo del líder de la Segunda Regional de la Vega Baja

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

Es Vox Populi que el Grupo 17 de la Segunda Regional de la Vega Baja tiene un favorito al ascenso desde que se conociera su aparición y se conformara la disposición de la liga. El Sporting Costablanca es el rival a batir, lo sabe, lo asume y de momento no le afecta en su objetivo.

El equipo de Carlos Pérez ha sido construido para soñar desde su primer año de existencia con jugadores de gran experiencia en categorías superiores. Especialmente brillo tiene un arsenal ofensivo que por nombres y números podría competir en Regional Preferente.

Pero lo que convierte en líder al equipo de Torrevieja es otra faceta. El Costablanca ha blindado su defensa desde el principio de la liga y las rendijas para que sus rivales encuentren el camino el gol son cada vez más limitadas.

Cuatro goles encajados en 8 partidos disputados son números de campeón para un equipo que tiene casi asegurado marcar en todos sus encuentros. Los salineros son el menos goleado de su liga pero también son el mejor equipo defensivo de todos los grupos de la Segunda Regional Valenciana.

Un honor que comparten con clubes de la talla del Intercity B o el Racing Xativa, que también han ecajado solo 4 tantos en el inicio del campeonato 2020/2021.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL