3D Vega Baja

El Bigastro CF repite el inicio de la esperanza

BigastroFútbolSegunda Regional

El Bigastro CF de Javi Meseguer está calcando el inicio de temporada que vivieron en la 2020/2021. La pasada campaña tardaron cinco partidos en encajar algún gol y en esta han vuelto a mostrar una contundente seguridad defensiva en el comienzo de ciclo.

Los rojillos no han recibido gol en contra en los dos partidos disputados en el Grupo 16 de la Segunda Regional. Debutaron goleando por 4-0 ante el Sporting Saladar y el pasado fin de semana volvieron a casa con el botín del 0-1 conseguido en Santa Pola.

El próximo sábado a las 18 horas tendrán la oportunidad de mantener el candado cerrado y seguir entre los líderes de la liga. El Molino recibirá al filial del Atletic Club Torrellano en la jornada número 3.

FOTO: DAVID NICOLÁS

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL