3D Vega Baja

El Benferri recupera el partido aplazado y puede salir del descenso

BenferriFútbolRegional Preferente

Este miércoles se recupera el último de los partidos aplazados por la DANA en el Grupo IV de la Regional Prefrerente. El Benferri CF recibirá a las 21:15 al Elitei Project en el Campo Antonio Pascual Gil Duana de Redován.

Un partido que se antoja crucial pese a que solo hayan transcurrido 8 jornadas de campeonato. Los de Roberto Vivancos llegan después de ganar el primer partido de la temporada, además sumando sensaciones positivas contra un gran rival como el CD Almoradí.

El Elitei Project llega tras perder sus tres últimos encuentros y marcar la zona de la permanencia con 7 puntos, por lo que si el Benferri consigue derrotarles saldrá de los puestos de descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL