3D Vega Baja

El Benferri no podrá jugar la Copa Nostra

BenferriFútbolOrihuela CFRegional Preferente

El acuerdo de filialidad con el Orihuela CF no le permite jugar esta competición

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado los equipos que participarán en la Copa Nostra, una competición que permite clasificarse para la eliminatoria previa que da acceso a la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey de la temporada 2023/2024.

Este torneo reúne a 367 equipos de la Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional de la Comunidad Valenciana. Uno de los requisitos para poder participar es no ser un equipo dependiente o filial cuyo equipo principal o patrocinador tome parte en competiciones nacionales organizadas por la RFEF.

Este es el caso del Benferri CF que al alcanzar un acuerdo de filialidad con el Orihuela CF, y los amarillos competir en la Copa RFEF, no podrá participar en esta edición de la Copa Nostra.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL