3D Vega Baja

El Benferri es un rodillo

BenferriFútbolRegional Preferente

El Benferri CF lleva dos meses de sueño perpétuo después d ehaber vivido una pesadilla. Solo el Redován consiguió doblegar a un equipo que no hinca rodilla frente a ningún rival. El último en sufrirlo ha sido el Calvari de Benidorm.

Las dimensiones del Guillermo Amor y el filial del Intercity no metieron miedo en las piernas de los chicos de Roberto Vivancos. Una buena primera parte y un gol de Álex Beltran otorgaron los tres puntos a los de la Vega Baja. Una victoria con dedicatoria especial por el reciente fallecimiento de un familiar del jugador Villa.

Un nuevo triunfo que vale medio permanencia con apenas un tercio de competición cumplida. Y es que el Benferri iguala a equipos como Torrellano, Universidad o Callosa Deportiva en la parte noble del Grupo IV de la Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL