3D Vega Baja

El Benferri CF se conjura para salir del túnel

BenferriFútbolRegional Preferente

El Benferri CF se encuentra en uno de sus momentos deportivos más complicados en su periplo en la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. Un grave bache de resultados que les deja sin apenas colchón con respecto a los puestos de descenso.

La conjura del vestuario es total para salir de un túnel en el que están inmersos más de tres mesas. 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria con 8 derrotas y 2 empates en esos encuentros disputados. Desde el pasado 31 de octubre cuando ganaron al Universidad de Alicante con goles de Antonio, Peña y Cristian.

Peña Raval y Betis Florida son los dos próximos compromisos del conjunto de Roberto Vivancos. Rivales en la lucha por la salvación que pueden ser un volantazo a la dinámica de resultados de los benferrejos en la presente 2021/2022.

FOTO: RATE BAS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL