3D Vega Baja

El benejucense Antoñico vuela en el XCO de Beniel

BenejúzarCiclismoMás DeporteOtros Deportes

El ciclista de Benejúzar Antonio García Albaladejo ha vuelto a dejar muestras de su calidad e imponente estado de forma. Esta vez ha sido en el  III TROFEO BTT BENIEL GRAN PREMIO PUJANTE XCO, celebrado el pasado sábado en la localidad murciana.

El circuito estaba ubicado en el paraje de la Fuentecica, un recorrido de 4,5km al que los élite y los sub23 darían 6 vueltas. Una carrera bastante intensa entre los 3 primeros por los puestos de pódium hasta prácticamente dar entrada a la última vuelta.

Antoñico (Gonvibikes) finalizó en tercera posición de la categoría Élite, solamente superado por Fabián Molina y Manuel Sánchez. Desde este jueves 25 será su próximo reto en la Mediterranea Epic en Oropesa del Mar, carrera por etapas con la máxima categoría UCI que es HC (horse categori).

Una carrera donde se darán cita los mejores equipos nacionales e internacionales del mtb-xcm. Donde el objetivo para el ciclista de nuestra comarca será «disfrutar y estar lo más adelante posible en la clasificación».

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Charo Esquiva baila bajo la lluvia de Wimbledon

Pertusa

El Atlético Benejúzar y la Concejalía de Deportes organizan el I Open de tenis, pádel y fútbol sala

Pertusa

Caras nuevas y regresos en el Club Balonmano Almoradí 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL