La peor mañana de la temporada del Redován desencadena un negro efecto dominó para los otros dos equipos de la Vega Baja en el Grupo Sur de Lliga Comunitat. Y es que los de Vivi caían 5-0 ante el Sata Pola CF, rival directo del Thader y del Callosa.
Los callosinos hacían sus deberes en la tarde del sábado ganando 3-1 a l’Olleria en El Palmeral. Tres puntos que le dejan vivos en la pelea por la permanencia pero que no valen para dejar atrás la penúltima plaza de la clasificación liguera.
También se complica la vida del CD Thader, goleado en su visita al Calpe (4-0) y con un solo punto de diferencia con la zona de descenso. Ambos conjuntos de nuestra comarca se medirán el próximo domingo en el Moi Gómez en un duelo que dejará consecuencias a su paso.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ
1 comentarios
Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.
Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.
Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.
¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?
Gracias.
Los comentarios están cerrados