3D Vega Baja

El Balonmano Almoradí se lleva el derbi comarcal en Torrevieja

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Triunfo visitante por 19 - 26

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja caía derrotado en el Palacio de deportes «Tavi y Carmona» de la ciudad salinera en el partido que le enfrentaba al Balonmano Almoradí. El derbi comarcal caía del lado del conjunto almoradinense por 19 – 26 en un choque que dominaron de principio a fin a pesar de la oposición de los jugadores salineros.

El choque ya decantó la balanza hacia el lado visitante. Los chicos de Silvio Martínez dominaron en el marcador desde el comienzo y los primeros números ya beneficiaron al cuadro de Almoradí con un arranque que situaba el 1 – 5 en el luminoso del Palacio.

Los de Torrevieja no encontraban la manera de penetrar entre la defensa visitante lo que, una vez más, lastró el desempeño de los inquilinos del «Tavi y Carmona». Los de Francisco Vera pecaron en las precipitaciones y volvieron a perder balones importantes que pusieron sobradamente por delante a los almoradinenses hasta poner los seis de ventaja al descanso (7 – 13).

Tras la pausa los pupilos de Francisco Vera pujaron por meterse de nuevo dentro del partido. De nuevo un espejismo dio alas a los salineros que pudieron acortar distancias por un breve margen en el marcador. Los almoradinenses dominaron. Sin paliativos. Los tiempos, los goles y la iniciativa en el marcador.

Los torrevejenses no dieron en la segunda parte indicios de conseguir mantener los dos puntos en el Tavi y Carmona. Los de Silvio Martínez mantuvieron un ritmo goleador alto que los salineros no pudieron contrarrestar. Tanto, que a pesar de la defensa individual sobre los jugadores de Almoradí, el equipo visitante siguió encontrando espacios entre la zaga local para llevarse finalmente los dos puntos con el 19 – 25.

Esta derrota deja al Balonmano Mare Nostrum en la décimo primera posición de la tabla clasificatoria antes de visitar la casa del colista, el La Salle Bonanova, el próximo domingo 12 de marzo en Barcelona a las 13:00.

Por el Balonmano Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Lorenzo (p) , Marco , Dani Payá (5), Salva Esteve (2), Álvaro Mallols (3), Rafa Ballester (2) y Maxim (2)-  siete inicial. También jugaron: Salva García (p),Naim (2), Ramón (1), Kevin , Omar, Juan (1), Aarón Álvarez (1), Nico, Trino.  

Marcador cada cinco minutos: 1- 2, 2 – 4, 4 – 6, 5 – 9, 7 – 11, 7 – 13 descanso. 10 – 15, 11 – 17, 12 – 21, 14 – 22, 16 – 25, 19 – 26 final.

FOTO: JOAQUÍN CARRIÓN / OBJETIVO TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL