3D Vega Baja

El Ayuntamiento aprueba una subvención directa al Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada este martes y entre los que ha destacado, en primer lugar, el pago de facturas por un importe total de 86.006,77 euros.

En materia de Deportes, se acuerda conceder una subvención directa al Orihuela Club de Futbol por importe de 40.000 euros. Asimismo, se aprueba la convocatoria para 2021 para la concesión de subvenciones a entidades deportivas y deportistas individuales por su participación en competiciones, y la organización, promoción, desarrollo y colaboración de actividades físicas y/o eventos deportivos, por un importe total de 150.000 euros.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL