3D Vega Baja

El Atlético de Catral cierra un Campus de récord

CatralMás DeporteOtros Deportes

El Campus de verano del Atlético de Catral crece a pasos agigantados año tras año. El cierre de la temporada 2020/2021 ha llegado con récord de inscripciones y más de 160 alumnos inscritos.

Con más de 4 zonas de trabajo, como el campo de fútbol donde los alumnos disfrutan y aprenden del deporte rey, la pista exterior donde se realizan otros deportes, la zona de frontón donde encontramos actividades y juegos tradicionales, y la piscina.

En cada uno de ellos se encuentran los monitores catralenses, pieza clave en un engranaje que ya acumula 11 años haciendo del deporte una actividad esencial del verano en el municipio de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

La Fuerza de Manolo Maciá

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL