3D Vega Baja

El Atlético Benejúzar pincha la burbuja del Guardamar Soccer

BenejúzarFútbolGuardamar del SeguraSegunda RegionalSER Deportivos

La Segunda Regional de la Vega Baja nos ha dejado una maravillosa primera vuelta con multitud de batallas dentro de la misma liga. La pelea por el ascenso es cosa de la UE Crevillent y del Guardamar Soccer CD, que permanecen invictos y son los grandes rivales a batir.

Este sábado los guardamarencos tenían un escollo particular. Visitar el feudo de un Atlético Benejúzar que va claramente a más y que guarda sus mejores galas para este tipo de encuentros. Ambos lo demostraron en uno de los mejores duelos del año.

Hasta tres veces se puso por delante el Benejúzar de Fran Grau y hasta tres veces empató el equipo de José Luis Belmonte para un 3-3 final que sabe a poco para ambos. Los locales querían más porque perdieron la victoria en el descuento y los visitantes porque pierden el liderato del campeonato.

ENTREVISTA A FRAN GRAU

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL