3D Vega Baja

El Atlético Benejúzar despide su mejor racha

BenejúzarBigastroFútbolSegunda Regional

Derrota ante el Bigastro

Nueve partidos consecutivos y prácticamente cuatro meses sin conocer la derrota. La racha del Atlético Benejúzar es de esas que cuesta mucho poder repetir y pone en valor el trabajo diario de un equipo más allá de los objetivos matemáticos.

Los de José Ramón Molera ponían punto y final al histórico dato frente a un viejo conocido. Su exentrenador Fran Grau y el Bigastro CF conseguían los tres puntos el pasado fin de semana gracias a un solitario gol de Kike Espinosa.

Los bigastrenses reaccionaban tras el varapalo sufrido ante el Redován B con una victoria que devuelve las esperanzas al Molino. Además, aprovechaban el tropiezo de Ilicitano, Callosa B y Formentera CF, rivales directos por el ascenso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL