3D Vega Baja

El Atlético Algorfa y la Finca Sports unen sus fuerzas

AlgorfaFútbol

El Atlético Algorfa y la Finca Sports han llegado a un acuerdo de colaboración para unir sus caminos a partir de esta misma pretemporada 2020/2021. Esta unión nace con el deseo férreo de que Algorfa recupere la ilusión por el fútbol, y para ello cuenta con el apoyo del Ayto. de Algorfa, a través de su Concejal de Deportes, Fabián Rico.

La Finca Sports, es un nuevo complejo deportivo ubicado en La Finca Resort, que aúna deporte, nutrición y bienestar. Un centro de entrenamiento y rehabilitación en el que se practicarán distintas disciplinas como la fisioterapia y el bienestar personal en un entorno único.

Contará con un equipo multidisciplinar y programas personalizados y está orientado a todo tipo de jugadores y deportistas, tanto amateurs como de alto rendimiento.

Los jugadores de Jon Ortega podrán llevar a cabo un trabajo multidisciplinar

Jon Ortega Bilbao, quien será el encargado de dirigir el equipo Atlético Algorfa junto con un cuerpo técnico, podrá entrenar con su equipo en La Finca Sports, que a su vez dirige Jose A. Gasch, y que ofrecerá sus servicios profesionales y sus instalaciones.

De este modo el C.F. Atlético Algorfa dispondrá de especialistas en el campo de la salud y el rendimiento, tales como fisioterapeutas especializados, licenciados en ciencias del deporte y nutricionistas, todo ello en un enclave privilegiado para cualquier deportista.”

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL