3D Vega Baja

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

FútbolOrihuelaRegional PreferenteTorrevieja

Novelda Unión, CD Murada y SC Torrevieja

El fútbol puede dar tantas vueltas como quiera pero la última jornada en el grupo de la Vega Baja en Primera FFCV deja bien clara que la lucha por el ascenso es cosa de tres. Por estado de forma, por distancia en puntos y por la regularidad mostrada.

Novelda Unión, CD Murada y SC Torrevieja han dejado en el camino a otros como CD Almoradí, Benferri CF o Novelda CF y se van a disputar las dos plazas soñadas. El título de liga que da ascenso directo y el subcampeonato que es pasaporte a playoff.

Los de Juan Castillo comandan la tabla con una segunda vuelta absolutamente imperial. El próximo fin de semana recibirán a los torrevejenses en su feudo con el propósito de asestar un golpe casi definitivo a la categoría en su parte alta.

Los muradeños no pierden desde la segunda jornada de liga y volvían a la senda de la victoria contra el Benferri CF tras dos empates seguidos. Tienen una fiabilidad incontestable, son los menos goleados y el equipo que más capacidad anotadora tiene.

Los salineros eran los grandes favoritos antes de empezar el campeonato y vienen desde atrás. Volvían del parón con triunfo ante la UDI y si ganan los siete compromisos que les quedan por delante conseguirán el segundo ascenso consecutivo.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL