3D Vega Baja

El Almoradí se refuerza con un viejo conocido de la Vega Baja

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

Un viejo conocido de la afición del Redován CF jugará lo que resta de temporada en un rival de la Vega Baja. Así lo anunciaba el CD Almoradí este lunes a través de sus redes sociales. Un fichaje que llega para añadir todavía más mordiente y calidad a la medular de Gil.

Hablamos de Paul Burgada, un cerebro para sumar trabajo y buen trato de balón al centro del campo del Sadrián. Ya estuvo entrenando con sus nuevos compañeros durante la pasada semana y desde hoy su llegada es oficial.

Paul fue uno de los grandes protagonistas en el espectacular año del equipo de Rico cuando la Preferente se cortó por la pandemia. Titular indiscutible en la generación que rozó el playoff de ascenso en el Duana.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL